Condiciones de envío

Esta colección de artículos solidarios existe para ayudar a financiar la labor de Survival, el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas. Gracias por tu apoyo.

 

GASTOS Y FORMA DE ENVÍO 

El coste del envío supone la cantidad que Survival tiene que pagar a la mensajería o a Correos por cada paquete enviado (IVA incluido). No hay donativo a Survival en esta cantidad.

Península
  • Correos: 3,45€ - plazo máximo entrega: 10 días laborables (para envíos de hasta 100gr)
  • Correos: 4,60€ - plazo máximo entrega: 10 días laborables (para envíos de 100- 500gr)
  • Mensajería: 7,20€- plazo máximo entrega: 2-3 días laborables (para cualquier paquete)
  • Recogida en Survival: sin gastos de envío. Recoger en c/Príncipe, 12, 3ºA de Madrid (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas)
Baleares,  Ceuta y Melilla 
  • Correos: 3,45€ - plazo máximo entrega: 10 días laborables (para envíos de hasta 100gr)
  • Correos: 4,60€ - plazo máximo entrega: 10 días laborables (para envíos de 100- 500gr )
  • Por mensajería: 10.00€ (plazo máximo entrega: 3-4 días laborables)

Canarias

  • Por mensajería: 10.00€ (plazo máximo entrega: 3-4 días laborables)

El plazo de entrega se empieza a contar desde el día que Survival recibe el pago.

Envíos por mensajería: asegúrate de facilitar una dirección en la que se te pueda localizar fácilmente (dirección del trabajo, un familiar, etc.) y un teléfono (preferiblemente móvil). Si al intentar la entrega no hubiera nadie, la mensajería dejará un aviso con las instrucciones para recoger el pedido o para concertar una nueva entrega. Suelen entregar antes de las 14h, aunque no es posible especificar la hora exacta de la entrega. MRW no llama antes del primer intento de entrega. 

Tras dos días sin poder establecer contacto, la mensajería intentará localizarte en el número de teléfono que nos hayas facilitado. Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto. 

Si el pedido fuera devuelto por la mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Envíos por Correos: asegúrate de facilitar una dirección en la que se te pueda localizar fácilmente (dirección del trabajo, un familiar, etc.). Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos. 

Si el pedido fuera devuelto por Correos porque el cliente no haya pasado a recoger el paquete, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Ventas a Canarias
En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (si pagas por Paypal o transferencia te abonaremos el importe correspondiente al IVA una vez lo hayamos procesado; si tu forma de pago es cargo en cuenta de socio/a, no te cargaremos el importe correspondiente al IVA).

Ten en cuenta que el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido. Serán el I.G.I.C., el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación.

Disponibilidad artículos: en el caso de pedidos con artículos donde se indica que el producto no está disponible hasta una fecha determinada, el pedido se servirá cuando recibamos dicho artículo. 

 
DEVOLUCIONES
Además de aplicarse la legislación vigente, puedes devolver cualquier artículo con el que no estés completamente satisfecho dentro de los 7 días siguientes desde su recepción.
Antes de realizar dicha devolución es imprescindible que nos contactes en el plazo indicado para que te indiquemos el proceso de devolución. Sin esta comunicación previa no podremos aceptar la devolución. Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente (a no ser que la devolución fuera motivada por un error de Survival).
Para poder admitirla, el producto y su embalaje deben estar en perfectas condiciones, sin ralladuras, roturas o deterioro junto con toda la documentación que acompañaba al pedido.
El cliente deberá empaquetar el envío de forma que garantice un transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que los artículos están en el mismo estado en que fueron enviados, realizaremos la devolución o el cambio (según lo que hayamos acordado).

FORMAS DE PAGO
Antes de enviarte el pedido, necesitamos recibir confirmación del pago. Puedes pagar mediante: 
  • Tarjeta (en esta web): a través del servicio de Paypal (¡no necesitas tener cuenta en Paypal!). Acepta MasterCard, Maestro, Visa, American Express, Discover, Aurora (tarjetas de marca compartida). PayPal podría verificar la validez de tu tarjeta con un cargo adicional de 1€ en tu cuenta que te devolverá automáticamente pasados unos días.
  • Tarjeta (por teléfono): llámanos al 91 521 72 83, tomaremos nota de tu pedido y haremos el cargo en tu tarjeta en ese momento.
  • Ingreso o transferencia en la cuenta de Survival ES11 0081 5246 8000 0121 7822 (Banco Sabadell). Indica en el concepto los datos de quien hace el pedido.
  • Cargo en cuenta de socio: si eres socio/a de Survival y llevamos tiempo cargando tu cuota a tu cuenta bancaria, podemos girarte el importe del pedido a la misma cuenta.
  • En efectivo: solo para pedidos realizados en persona en la oficina de Survival o pedidos telefónicos que sean recogidos en Survival (en este caso, no se cargarán los gastos de envío). 

* Si no tienes cuenta en Paypal, no es necesario que te hagas una: introduce tus datos y los de tu tarjeta desde donde te indicamos en la imagen

Pagar con tarjeta usando Paypal sin cuenta
OTRAS FORMAS DE HACER TU PEDIDO:
Además de online:
    • Por teléfono: llamándonos al 91 521 72 83
    • Físicamente:
      • En la oficina de Survival: c/ Príncipe, 12, 3º A; Madrid.
        • Metros: Sol, Sevilla o Antón Martín.
        • Horario: lunes a viernes de 9-14 h. y de  15-18 h.
      • Altaïr Barcelona: el calendario 'We, the People' y el libro Pueblos indígenas para el mundo del mañana, puedes encontrarlos en la librería Altaïr (Gran Via de Les Corts Catalanes, 616, 08007 Barcelona, 933 42 71 71).

ARTÍCULOS AGOTADOS

Aunque hacemos todo lo posible para no tener a la venta artículos agotados, un cambio repentino en el número de pedidos puede provocar que se nos agote algún artículo inesperadamente. En este caso, te contactaríamos para informarte.

PEDIDOS FUERA DE ESPAÑA
Por motivos fiscales y logísticos, desde tienda.survival.es no servimos pedidos fuera de España.  Por favor dirígete a nuestra Tienda online en el Reino Unido si quieres hacer un pedido desde un país diferente de España.
No obstante, la forma más sencilla y efectiva de apoyar la labor de Survival es hacerse socio/a o hacer un donativo. Dependemos de ti. Necesitamos tu generosidad, energía y entusiasmo para ayudarnos a combatir una de las crisis humanitarias más urgentes y trágicas de nuestro tiempo.

 

REGALOS
Podemos enviar tu pedido a la persona y dirección que desees e incluir un mensaje de tu parte. Escribe a colabora@survival.es o llámanos al 91 521 72 83 para gestionar un pedido-regalo.

PRIVACIDAD
En cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), tus datos serán incluidos en un nuestro fichero automatizado y confidencial, que está declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, con el fin de informarte de nuestra labor. Puedes acceder, rectificar o cancelar tus datos conforme lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, dirigiéndote por escrito a Survival International (España), con domicilio social en calle Príncipe, 12, 3º A;  28012 - Madrid, o a info@survival.es.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono:     91 521 72 83
Email:          colabora@survival.es  
Horario:       lunes a viernes de 9-14 h y de 15-18 h.
 
PEDIDOS PARA REGALOS DE NAVIDAD Y REYES (2016)
  • Compra antes del 20 de diciembre (incluido) a tiempo para tus regalos de Navidad (envío por mensajería)
  • Compra antes del 1 de enero (incluido) para tus regalos de Reyes.
  • Válido solo para península (para Canarias y Baleares los pedidos deben llegarnos y estar pagados 3 días laborables antes).